jueves, 30 de junio de 2011

Las drogas y sus causas

Las Drogas:


       El siguiente contenido se relaciona con el problema que vive la sociedad en el mundo entero, hago referencia en nuestro entorno, día a día nos topamos en la falta de cultura , como vemos a muchos jóvenes destruyéndose la vida  con tal sustancia . Que lleva al desespero, la adicción, incluso a hacer cosas que no están al alcance de la persona.   

La drogadicción es una enfermedad que tienen su origen en el cerebro de un gran número de seres humanos, por su cronicidad o larga duración, su progresión y las recaídas, se debe entender que el adicto seguirá siendo  un adicto mientras viva, es decir que el individuo se rehabilita para poder vivir sin consumir la droga.

Las drogas son sustancias que pueden producir, dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central que dan como resultado el trastorno mental del comportamiento de la persona.  


       La misma en si lleva a cometer actos ilícitos, a punto que agreden a una persona y al pasar el día no se acuerdan de lo sucedido. Incluso vemos en nuestros casas de estudios como el consumo de drogas ataca a nuestras estudiantes, creo que la falta de ética y moral se rompe cada día mas por una sustancia tan absurda que lleva a la degradación de una persona e incluso a la muerte.
    




Obtener mas información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario